Costa Hermanos es una empresa argentina con más 25 años de trayectoria y varias sucursales en la zona norte de la provincia de Bs As.

En sus comienzos, alla por el año 1990, los hermanos Costa se instalaron en la localidad de Campana para comenzar con el desarrollo que hoy tiene la empresa.

Luego en el año 1995 fundaron junto a otros socios una de las grandes redes de artículos para el hogar llamada Grupo Gaona, que tiene sus oficinas centrales en la localidad de Morón y hoy ya suman más de 30 socios y a su vez tiene distribuidas más de 70 sucursales en todo el país.

Costa Hermanos hoy cuenta con más de 30 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio. Gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad. A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores de las zonas, gracias a la gran variedad de marcas y modelos, los mejores precios y nuestra financiación.

La empresa en este año que paso inauguro 2 sucursales y  tiene previsto para el año que viene continuar con ese proceso, generando así más puestos de trabajo e invirtiendo en el desarrollo de nuestro país.


Menu

Comparar 0